Página Inicial Instalaciones
principalinstalaciones

Club Banco República
es el mayor complejo deportivo del país con una superficie techada de 8.732 mts., frente a la rambla de Pocitos.

Entre sus muchas instalaciones, se destacan: 10 gimnasios, 2 piletas cerradas, gimnasio de Musculación frente a la rambla, sala de Spining frente a la rambla, alojamiento para socios del Interior y delegaciones deportivas, restaurante, juegos de salón, campo deportivo al aire libre en Carrasco, 5 canchas de fútbol, 4 de tenis, parrilleros en Pocitos y en Carrasco, cybercafé, escuela de educación inicial (preescolares), residencia universitaria para hijos de asociados del Interior, biblioteca, escuela de computación de Compukids, escuela de ajedrez, hall de exposiciones, plaza de arte, boutique y servicios administrativos.

Horarios y Actividades

www.facebook.com/cbroficial